Trabajos realizados por los alumnos de 4ºB dentro del Taller Desenreda, incluido en el Programa Comunica en el que participa nuestro centro.

Hemos iniciado un nuevo plan en el centro:

📚📖"El Proyecto Lector"📖📚

Todos los grupos de la ESO leerán media hora al día en clase, para promover en nuestros alumn@s el hábito de la lectura, y que conozcan los infinitos beneficios y alegrías que nos dan los 📚📖📙.

CURSO 2021/2022

Taller DESENREDA

Trabajos realizados por l@s alumn@s de 4ºC

PRENSA ESCRITA

PODCAST

Comedor CEIP Montealegre.mp3
Archivo de audio MP3 1.4 MB
Salud y Bienestar.mp3
Archivo de audio MP3 1.5 MB
Parricidio en Elche.mp3
Archivo de audio MP3 1.6 MB

Bandas latinas 2.mp3
Archivo de audio MP3 993.5 KB
Violencia entre bandas latinas.mp3
Archivo de audio MP3 727.7 KB

27 de Febrero de 2022

¿Sabes qué es DESENREDA?

"El proyecto “Desenreda” pretende ofrecer al alumnado, de una manera dinámica y participativa, las herramientas necesarias que les permitan comprender el mundo en que vivimos, profundizar en los problemas globales del desarrollo, analizar la realidad de manera crítica y desmontar los estereotipos predominantes, mediante el conocimiento de los medios de comunicación y de las redes sociales.

En esta primera edición participan 40 centros de Educación Secundaria, de la mano de periodistas con experiencia y formación en esta materia".

Y aquí imágenes de la participación de nuestros alumnos en el primer módulo: "Periodismo vs Desinformación"

Dosier ComunicA 2021-2022.pdf