CURSO 2023/2024

Programación Didáctica

PROGRAMACIÓN DE RELIGIÓN CATÓLICA.pdf

27 de Noviembre de 2023

L@s alumn@s de 1º A y 1º C (de la asignatura de R.C.) realizaron el pasado día 20 una visita a la Iglesia de San Mateo; contaron con un guía, que les hizo una descripción de su arquitectura, sus esculturas...  También les explicó el enclave de la iglesia y su implicación con la ciudad.

Para conocimiento de nuestr@s alumn@s, San Mateo es la sede de la Hermandad del Desconsuelo, también conocidos como “Los Judíos de San Mateo”, cuya Dolorosa recibió la Medalla de Oro de la ciudad en su tercer centenario.

CURSO 2022/2023

31 de Marzo de 2023

Como son vísperas de Semana Santa, l@s alumn@s de Religión de 4º B visitaron las Hermandades de la Coronación y Santa Marta el pasado 28 de Marzo.

Y el día 30 les tocó a l@s alumn@s de Religión de 1ºC y D, que visitaron la Capilla de los Desamparados, la Iglesia de San Lucas y la Basílica del Carmen.

28 de Marzo de 2023

28 de Octubre de 2022

Y el Departamento de Religión, con motivo de las efemérides de estos días, han expuesto un mural con el tema central del Retablo Mayor de la Iglesia de San Miguel:

La Batalla de los Ángeles.