El alumnado debe matricularse en el centro en el que ha sido admitido del 1 al 10 de Julio
y se realizará online con el iAnde
EL ALUMNO O LA ALUMNA QUE NO SE MATRICULE
EN EL PLAZO INDICADO,
PIERDE LA PLAZA EN EL CENTRO.
15 de Mayo de 2025
La consulta de la resolución del procedimiento de admisión se puede realizar a través de la Secretaría Virtual a partir del del 15 de Mayo:
(Hay que pinchar en 2º Ciclo Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/2133/
14 de Mayo de 2025
22 de Abril de 2025
La consulta del baremo del proceso de admisión se puede realizar a través de la Secretaría Virtual a partir del del 22 de Abril:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/
(Hay que pinchar en 2º Ciclo Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
El plazo de alegaciones a la baremación es
de 10 días lectivos a partir del 22 de Abril.
(No se pueden presentar alegaciones a datos no baremados porque no se marcaron en la solicitud en su momento)
Las alegaciones pueden ser tramitadas desde la Secretaría Virtual, adjuntando todos los documentos que acrediten la reclamación:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/alegaciones
Toda la información relativa al proceso de escolarización pueden consultarla en la página web de la Consejería:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato
Impreso de solicitud de admisión (Anexo III)
Para resolver dudas:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/en/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/preguntas-frecuentes