12 de Septiembre de 2024
22 de Julio de 2024
El alumnado debe matricularse en el centro en el que ha sido admitido
del 1 al 10 de Julio
y se realizará online con el iAnde
EL ALUMNO O LA ALUMNA QUE NO SE MATRICULE
EN EL PLAZO INDICADO,
PIERDE LA PLAZA EN EL CENTRO.
24 de Mayo de 2024
La consulta de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido inicialmente en este centro se puede realizar a través de la Secretaría Virtual a partir del 24 de mayo:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
A partir del día siguiente de la publicación de esta adjudicación comienza el plazo de un mes para interponer recurso de Alzada ante la Delegada Territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y F.P. en Cádiz, cuya resolución pondrá fin a la vía administrativa.
14 de Mayo de 2024
La consulta de la resolución del proceso de admisión se puede realizar a través de la Secretaría Virtual a partir del 14 de mayo:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/1738/
15 de Abril de 2024
La consulta del baremo del proceso de admisión se puede realizar a través de la Secretaría Virtual a partir del del 15 de Abril:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/
El plazo de alegaciones a la baremación es
de 10 días lectivos a partir del 16 de Abril.
Pueden ser tramitadas desde la Secretaría Virtual, adjuntando todos los documentos que acrediten la reclamación:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/alegaciones
1 de Marzo de 2024
Toda la información relativa al proceso de escolarización pueden consultarla en la página web de la Consejería:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato
Impreso de solicitud de admisión (Anexo III)
Para resolver dudas: