Curso 2022/2023

XI Carrera del Polvorón

27 de Diciembre de 2022

Como en cursos pasados (exceptuando la pandemia😥) hemos celebrado nuestra tradicional

Carrera del Polvorón.

Este curso sí hemos conseguido realizarla en su fecha🌝🌞 , con reparto de polvorones incluido, que para eso es día de prevacaciones navideñas 🎄🎉🎇.

Hemos recibido a nuestros futuros alumnos de los CEIPs "Blas Infante" y "Montelagre", así como a una representación de 1ºESO del IES "Seritium".

Y no nos podían faltar ilustres invitados, como Su Majestad 👑Carlos 3º (Diver), acompañado por su séquito💂‍♂️💂‍♀️, de camino a... Gibraltar 🤨 en una visita relámpago, y que hizo una breve parada para participar en nuestra carrera🤔.

Y el campéon  🏆 Leo Messi, que además nos deleitó con una exhibición de profesionalidad en su dominio del ⚽, como podréis ver en nuestra galería gráfica.

También pudimos observar algún pikiblinder 🔪, llegado desde los bajos fondos de Birminghan, que se paseó y alternó con un guerrero medieval lejos de sus huestes.

Como se acerca el fin de año, unos racimos de 🍇, muy lustrosos y verdes, se dejaron ver para recordarnos que tenemos que tomarlas con las 12 🔔 del día 31.

Desde los mejores museos del mundo🎨🖼, nos enviaron en préstamo a la 🐵 Lisa, de Leonardo da Vinci, la joven de la  perla, de Vermeer, el 😮 de Munch y el autorretrato en bugatti verde de Tamara de Lempicka.

Gracias a la impecable seguridad de nuestra carrera, nadie arrojó puré de tomate a nuestras obras de arte, ni se adhirió a ninguna de ellas con superglue (cosa que por otra parte, no era difícil, viendo a la velocidad a la que corrían 😂).

Y pensando en los 🎁 de 🎅🤶 y Reyes, vimos por ahí a unas Barbies low cost, aunque muy aparentes, porque es época de crisis y no estamos para gastar muchos 💶 en productos de marca🏷😊 .

Unas piratas 🏴‍☠️ (del Mediterráneo, seguro), un Rambo perdido, que pronto fue detenido por unas agentes del FBI (absolutamente identificadas), por lo que no tuvimos que temer ninguna acción peligrosa por su parte, a pesar de estar armado hasta los 🦷🦷😁.

Es de agradecer la presencia de ellas, ya que también vimos una cuerda de presos, creemos que de Walking Dead, por la apariencia de zombies de algunos.

Todo ello amenizado por el cuerpo dbaile del english department, con sus alegres y vistosos atuendos, que no pararon de bailar durante toda la pre y post carrera. Y durante ella, claro 😅.

Muchos, muchos invitados: dos osos 🐾(uno blanco y uno negro), varias bailarinas👯‍♂️, un tubo de ensayo ⚗, nuestros queridos elfosel villano Gru y sus inseparables minions... Y algun@ más que no recordamos en este momento.

Gracias a todos los participantes, cuya colaboración ha hecho de nuestra XI Carrera del Polvorón un éxito.

Pero también hemos de dar un tirón de 👂👂 a l@s alumn@s de 2º Ciclo de ESO y Bachillerato (con excepciones), por su escasa participación 😞.

Chic@s: ¡hay que ser solidarios!

Invitados y/o participantes

La carrera

🏃‍♂️🏃‍♀️🚶‍♂️🚶‍♀️

La carrera de disfraces

🏃‍♂️🎅🏃‍♀️

Entrega de medallas

🥇🥈🥉

Los mejores disfraces

🎭🎅💂‍♂️

¡Sorteo de premios!

🎁🤩

🎶🎵Zumba🎵🎶

Gracias a Jesús J., Irene C., Víctor O. y demás por la "Galería Gráfica". A la AMPA por su colaboración (y por los polvorones). A Laura D. por la Zumba. Y al Departamento de E. F. por la organización.