SELECTIVIDAD 2026
EXTRAORDINARIA
Información sobre los trámites y fechas de Selectividad
A partir del 8 de junio debes registrarte en la UCA, si no lo hiciste en mayo para la convocatoria ordinaria
(el DNI sin la letra del final)
https://gestionacceso.uca.es/#/entrada
El alumnado que va a mejora de nota ya está registrado desde la convocatoria o curso anterior, pero hay que comprobar los datos.
A partir del 15 de junio se abre el período de matrícula para la convocatoria extraordinaria.
Se cierra el 23 de junio (a las 14:00 h)
Con el mismo DNI y contraseña con el que habéis hecho la matrícula entráis en el portal de la PAU y pincháis en la Plataforma de Pago
Del 15 de junio
al 24 de junio.
Para dudas:
https://webacceso.uca.es/bachillerato/preguntas-frecuentes/areas-de-preguntas-frecuentes/
Normativa: