Anexo IX. Solicitud de plaza en el centro educativo en el procedimiento extraordinario. (A partir del 25 de julio de 2022)
La solicitud de plaza en por el procedimiento extraordinario debe venir motivada por el traslado de localidad de la unidad familiar o por adopción o por el inicio o modificación de otras formas de protección de menores. (Decreto 21/2020, de 17 de febrero sobre escolarización)
ANEXO IX - Solicitud admision procedimie
Documento Adobe Acrobat 124.8 KB

Solicitud de autorización para aparcar la moto dentro del centro.
Impreso autorización aparcar moto.pdf
Documento Adobe Acrobat 123.7 KB

Se deben traer los dos impresos cumplimentados: uno para el centro y otro para el alumno, que se sellará. Deberá guardarlo para acreditar que tiene la autorización.

Documento para justificar la falta de asistencia. El/la alumno/a debe entregarlo al tutor o tutora cuando se reincorpore a clase.
Justificación de Faltas de Asistencia.pd
Documento Adobe Acrobat 180.0 KB

Impreso para la anulación de la matrícula de Bachillerato (hasta el 30 de abril)
Deben traerlo cumplimentado por el alumno, o los padres si es menor de edad. Adjuntar fotocopia del DNI de la persona solicitante.
Impreso anulación matrícula bachillerato
Documento Adobe Acrobat 110.4 KB