Documento para justificar la falta de asistencia. El/la alumno/a debe entregarlo al tutor o tutora cuando se reincorpore a clase.
Justificación de Faltas de Asistencia.pd
Documento Adobe Acrobat 180.0 KB

Ficha de datos personales para 2º Bachillerato. Cumplimentar y entregar en Secretaría
Ficha de datos - 2º Bachillerato.pdf
Documento Adobe Acrobat 171.2 KB

Impreso para la anulación de la matrícula de Bachillerato (hasta el 30 de abril)
Deben traerlo cumplimentado por el alumno, o los padres si es menor de edad. Adjuntar fotocopia del DNI de la persona solicitante.
Impreso anulación matrícula bachillerato
Documento Adobe Acrobat 126.4 KB

Solicitud de autorización para aparcar la moto dentro del centro.
Impreso autorización aparcar moto.pdf
Documento Adobe Acrobat 123.7 KB

Se deben traer los dos impresos cumplimentados: uno para el centro y otro para el alumno, que se sellará. Deberá guardarlo para acreditar que tiene la autorización.

Anexo IX. Solicitud de plaza en el centro educativo en el procedimiento extraordinario.
La solicitud de plaza en por el procedimiento extraordinario debe venir motivada por el traslado de localidad de la unidad familiar o por adopción o por el inicio o modificación de otras formas de protección de menores. (Decreto 21/2020, de 17 de febrero sobre escolarización)
2021-2022 Anexo IX.pdf
Documento Adobe Acrobat 124.8 KB

Solicitud de Revisión de Calificaciones.
La solicitud de revisión deberá formularse por escrito y presentarse en el centro docente en el plazo de dos días hábiles a partir de aquel en el que se produjo la comunicación de la calificación final y contendrá cuantas alegaciones justifiquen la disconformidad con dicha calificación.
SOLICITAR CITA PREVIA PARA LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO.
Antes de presentar la revisión, deberá solicitar las aclaraciones pertinentes con el/la profesor/a que imparte la asignatura.
Solicitud de Revisión de Calificaciones.
Documento Adobe Acrobat 326.5 KB