Anexo IX. Solicitud de plaza en el centro educativo en el procedimiento extraordinario.
La solicitud de plaza en por el procedimiento extraordinario debe venir motivada por el traslado de localidad de la unidad familiar o por adopción o por el inicio o modificación de otras formas de protección de menores. (Decreto 21/2020, de 17 de febrero sobre escolarización)
2021-2022 Anexo IX.pdf
Documento Adobe Acrobat 124.8 KB

Documento para justificar la falta de asistencia.
Justificación de Faltas de Asistencia.pd
Documento Adobe Acrobat 180.0 KB

Solicitud de autorización para aparcar la moto dentro del centro.
Impreso autorización aparcar moto.pdf
Documento Adobe Acrobat 123.7 KB

Se deben traer los dos impresos cumplimentados: uno para el centro y otro para el alumno, que se sellará. Deberá guardarlo para acreditar que tiene la autorización.

Impreso para solicitar cambio de clase o asignatura.
Impreso solicitud cambio de clase o asig
Documento Adobe Acrobat 83.7 KB

Para solicitar cualquier cambio de clase o asignatura, se debe cumplimentar el impreso y depositarlo en la caja dispuesta a tal fin en Conserjería, hasta el miércoles 22 de septiembre.

Se debe exponer de forma clara y concisa los motivos por los que se solicita el cambio.

No se admitirá ningún cambio, salvo error del centro.

Solicitud de Revisión de Calificaciones.
La solicitud de revisión deberá formularse por escrito y presentarse en el centro docente en el plazo de dos días hábiles a partir de aquel en el que se produjo la comunicación de la calificación final y contendrá cuantas alegaciones justifiquen la disconformidad con dicha calificación.
SOLICITAR CITA PREVIA PARA LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO.
Antes de presentar la revisión, deberá solicitar las aclaraciones pertinentes con el/la profesor/a que imparte la asignatura.
Solicitud de Revisión de Calificaciones.
Documento Adobe Acrobat 326.5 KB