1 de Marzo de 2023
La consulta de la resolución del proceso de admisión se puede realizar a través de la Secretaría Virtual:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/1476/
El alumnado debe matricularse en el centro en el que ha sido admitido
del 1 al 10 de Julio y se realizará online con el iAnde
La consulta del baremo del proceso de admisión se puede realizar a través de la Secretaría Virtual a partir del del 18 de Abril:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/
El plazo de alegaciones a la baremación es
de 10 días lectivos a partir del 19 de Abril.
Pueden ser tramitadas desde la Secretaría Virtual, adjuntando todos los documentos que acrediten la reclamación:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/alegaciones
Toda la información relativa al proceso de escolarización pueden consultarla en la página web de la Consejería:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato
Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información: 900848000
en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.
Normativa básica de referencia:
Impreso de solicitud de admisión (Anexo III)
Para resolver dudas: