22 de enero de 2017

Rafael Saravia, escritor malaqueño afincado en León, visitará nuestro centro y nuestra SAVATECA este VIERNES 26 de enero. El autor de El abrazo contrario presentará al alumado su obra y nos dará su particular visión de la poesía actual. Lamentablemente, no podrá conocer a todos los alumnos y alumnas del Savater, solo a algunos grupos, ya que Saravia estará tan solo unas horas en nuestro IES. Sin embargo, todos los miembros de nuestra comunidad educativa y de otros centros de la ciudad estamos invitados a la presentación de su último libro en la Fundación Caballero Bonald el JUEVES 25 A LAS 20 HORAS.

Cartel de la presentación del libro El abrazo contrario en la Fundación Caballero Bonald.

Jueves 25 de enero (20:00h)

Panorámica Biblioteca Fernando Savater.

Autor: José Espinosa de los Monteros

Haz clic en el siguiente enlace para poder disfrutar de una espectacular foto de nuestro Jardín Secreto

Pincha aquí

El rincón de nuestra biblioteca

Después de un año de duro trabajo por fin podemos dar por inaugurado un nuevo espacio al aire libre en nuestra Biblioteca.Además de haber realizado diferentes mejoras en su interior y haber agilizado el sistema de préstamos,ahora podemos disfrutar de una lectura tranquila en muestro Jardín Secreto.Abierto durante los recreos...¡ Ven a conocerlo!